martes, septiembre 30, 2008

Hallelujah - Leonard Cohen - Jeff Buckley

Escucho, mientras leo y me entero de una lamentable noticia...
Tauro ha muerto. (un accidente en motocicleta)
Es rudo y duro escribir, decir y escuchar la palabra muerte... uno no alcanza a comprender del todo su significado, y la magnitud de dicha palabra.
Quizás sólo se conoce con el tiempo, quizás se vuelve un tanto más entendible y aceptable... quizás.
Todos podemos irnos un día, todos podemos emprender un viaje sn retorno... muchas veces el viaje termina antes de lo esperado, o bien comienza.
Hallelujah, es lo que escucho.
Aleluya: adaptación de la expresión hebrea hallet -lu-Yáh, que significa “alaben [ustedes] a Yah” o “alabad a Yah”. Yah: abreviación poética del nombre divino, Yahve.


Your faith was strong but you needed proof...
There was a time you let me know What's really going on below But now you never show it to me, do you?
...

I did my best, it wasn't much I couldn't feel, so I tried to touch I've told the truth, I didn't come to fool you And even though It all went wrong I'll stand before the Lord of Song

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jaz, soy Miguel de Barcelona... Me recuerdas? Nada, que espero que todo siga bien y muchos besos!

M.

Jaz dijo...

Pues claro Tío!! como me voy a olvidar...